Nos hemos trazado la meta, de ser los mejores en Quito, y por eso le invitamos a tomar nota de los teléfonos y direcciones de nuestras oficinas, que cada vez son más en todo el país, para que cuando necesite la presencia de nuestro equipo, no lo dude y llame.
Contamos con un servicio de atención las 24 horas, todos los días del año, y además no debe preocuparse por el traslado, ya que los prestadores de servicio se desplazaran hasta su casa. Le garantizamos que son plomeros serios, responsables, altamente conocedores de su trabajo.
No solo le podemos resolver un problema en su hogar, también estamos preparados para dar mantenimiento a las tuberías y a las cisternas, esos grandes pozos o estanques, donde se almacena el vital líquido, también requieren de la visita de un especialista, que los higienice y les dé, el debido cuidado, para que nunca le falte la presencia del agua en su casa u oficina.
En cuanto a nuestros precios, son los mejores del mercado, haga la prueba y compare con otros competidores, porque no solo realizamos todo lo necesario, para satisfacer el problema más intrincado, sino que la mano calificada con la que contamos, los equipos de alta tecnología, y la calidad y cumplimiento del trabajo, nos hace insuperables. No espere más, llámenos y compruébelo.